En Venezuela Unidos para Ayudas Médicas

¿Quiénes somos?


En Venezuela Unidos Para Ayudas Médicas (EVUPAM) es un proyecto venezolano sin fines de lucro que promueve la generosidad y solidaridad para con los más necesitados, ofreciendo la posibilidad de que, unidos, demos una mano a los hermanos que estén pasando por momentos difíciles de salud y puedan conseguir, en calidad de donación, a través de las diferentes secciones de esta página, la ayuda que necesitan.


Objetivos


  1. 1.- Contribuir con parte del aporte económico de aquellas personas de bajos recursos que ameriten realizarse exámenes especializados o requieran ayuda médica.

  2. 2.- Servir de enlace y contacto con aquellas personas de buen corazón que estén en disposición de colaborar.

  3. 3.- Fomentar los valores de solidaridad y caridad, en todos los visitantes de esta página web, incentivando la colaboración con los más necesitados, la donación de medicamentos e insumos médicos, y la donación voluntaria de sangre

  4. 4.- Conectar a las personas que donan medicamentos o insumos médicos con las personas que los necesitan y están buscando (Donantes y Beneficiarios), facilitando de esta manera la búsqueda de los mismos, en calidad de donación.

  5. 5.- Conectar (y facilitar la búsqueda) a los Donantes Voluntarios de sangre con aquellos pacientes que los necesitan (Donantes y Beneficiarios).

  6. 6.- Brindar el espacio y la oportunidad para aquellas personas que, teniendo los recursos económicos, los medicamentos o insumos médicos, y la buena voluntad de colaborar de cualquier forma, en calidad de donación, y no sabían dónde hacerlo.

Es así como la página de En Venezuela Unidos Para Ayudas Médicas tiene como fin principal la solidaridad, para que Unidos podamos aportar lo que esté a nuestro alcance, y así traer esperanza y alivio en momentos difíciles, cuando la salud de un familiar, de un amigo o de un desconocido se ha deteriorado. A veces la ayuda puede venir de quien menos se espera, en el momento en que más se necesita.


Si quiere buscar escriba alguna descripción aquí (y presione ↵)